miércoles, 7 de noviembre de 2012

Finalizaron Talleres de Capacitación en las Administraciones La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz y Quitumbe




Finalizaron Talleres de Capacitación en las Administraciones La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz y Quitumbe
 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, las Administraciones Zonales y el apoyo de CONQUITO, finalizaron los talleres de capacitación para comerciantes autónomos en las cuatro primeras Zonas  del Distrito Metropolitano de Quito.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, encargada de coordinar y ejecutar políticas y competencias en la gestión de comercio dentro del DMQ, se ha enmarcado en un nuevo modelo económico y productivo que continúa ambicionando alcanzar una soberanía alimentaria que garantice el Buen Vivir y que permitan un desarrollo equitativo, incluyente, solidario, armónico y ordenado del Comercio capitalino.

Dentro del Programa de capacitación que se ejecuta bajo el objetivo principal de elevar las capacidades productivas, individuales y sociales de los comerciantes autónomos localizados en el DMQ y sus zonas de influencia; La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio a través de CONQUITO, finalizó la segunda fase de capacitación en las cuatro Administraciones Zonales: Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, Quitumbe y la Delicia.
.
Las autoridades participaron de una creativa exhibición de productos e interactuaron con los comerciantes que con agrado y entusiasmo demostraron lo aprendido durante estos importantes talleres, donde la originalidad y amabilidad fueron los ingredientes principales en estos eventos. Los comerciantes ahora capacitados, mencionaron un profundo agradecimiento al Alcalde Augusto Barrera y reconocieron la importancia de este Programa municipal llevado a cabo por la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio a través de CONQUITO.

La Arquitecta Alioska Guayasamin, Coordinadora General de la ACDC, felicitó a los comerciantes ahora capacitados, comprometiéndoles igualmente a trabajar en conjunto para alcanzar un sistema de comercialización óptimo y responsable; reiteró además su serio compromiso de continuar generando estrategias que fortalezcan y mejoren las condiciones de comercialización, productividad y calidad de vida de los comerciantes del Distrito.

El total de los comerciantes capacitados hasta la presente fecha son 1530, se aspira llegar hasta el mes de diciembre del presente año a tener cerca de 2000 comerciantes capacitados.



MIRA LA INTERESANTE GALERIA DE FOTOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: